MAYRA DESTACÓ LA INVERSIÓN MUNICIPAL PARA FORTALECER LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y PRESENTÓ NUEVA MAQUINARIA

Más y mejores herramientas de trabajo para elevar la calidad de vida de los vecinos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza,
presentó este lunes la nueva maquinaria y herramientas de trabajo que se suman
al área de desmalezado y poda de la Secretaría de Servicios Públicos, en un
acto realizado en la Base Regional Oeste, ubicada en la calle 392 Nº 1859, de Quilmes
Oeste.

“Presentamos
nuevo equipamiento de Servicios Públicos que nos va a permitir brindar un mejor
servicio a nuestros vecinos y vecinas. Quiero que sepan que esto es un esfuerzo
enorme por parte del Municipio de Quilmes, pero que tiene que ver con el aporte
de los contribuyentes y con nuestra capacidad de gestión para poder administrar
bien esos recursos y seguir ofreciendo una gestión acorde de lo que nos
merecemos los quilmeños y las quilmeñas. Con mucho esfuerzo, pero a seguir
trabajando siempre con el corazón y para adelante”,

resaltó Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos
del Municipio de Quilmes, Sebastián García.

Por su parte, García sostuvo: “Estas máquinas vienen a aportar y a seguir
trabajando para mejorar la calidad de los espacios públicos. También para
fortalecer todo lo que es la limpieza y el cuidado de las plazas. La intendenta
Mayra Mendoza está poniendo mucho esfuerzo e inversión municipal en un contexto
adverso donde no hay ayuda del Gobierno Nacional. Esto es esencial para el
Municipio”.

El nuevo equipamiento, adquirido con
fondos municipales, incluye 2 mini barredoras; 50 sopladoras de hojas; 110
desmalezadoras; 30 podadoras de altura telescópica; 60 motosierras a nafta con
una cilindrada de 70.7cc, y 25 con un cilindrada de 45.7cc.

También
participaron de la actividad el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio
Sarti; de Bases Operativas, Nelson Chávez; de
Administración, Santiago Rey; de Articulación Ciudadana, Diego Campolongo; como así también cada uno de los directores de las Bases
Operativas y de las Regionales del distrito.