EL MUNICIPIO DE QUILMES Y EDESUR HARÁN UN OPERATIVO PARA SOLUCIONAR LOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE DEJÓ EL TEMPORAL

Será durante todo el día de hoy

Si bien ya están identificados los barrios más afectados y durante todo el día cuadrillas municipales continuarán relevando zonas, desde el área de Servicios Públicos de la Comuna se solicita a los vecinos que realicen el reclamo en la Delegación de su barrio, para llevar soluciones a todos los damnificados.

Se hará hincapié en aquellos barrios a los que la fuerte tormenta de viento y lluvia afectó en mayor medida

A raíz del temporal que azotó la ciudad, el Municipio de Quilmes informa que durante todo el día de hoy EDESUR, con tres subsidiarias de la empresa de energía eléctrica, llevará a cabo un operativo para solucionar los problemas de cortes del servicio de luz que sufrieron vecinos de algunas localidades del distrito.

Los trabajos, coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos que encabeza Sergio Chomyszyn, se realizarán en todo el distrito. No obstante se hará hincapié en aquellos barrios a los que la fuerte tormenta de viento y lluvia afectó en mayor medida: Monte Matadero, Eucaliptus, Iapi, La Esperanza y Villa La Florida, entre otros.

“Les pedimos a los afectados que se acerquen hasta la Delegación de su zona para realizar el reclamo y acelerar la llegada de la cuadrilla”

“Vamos a trabajar durante todo el día para tratar de resolver los problemas eléctricos de todos los vecinos quilmeños. Les pedimos a los afectados que se acerquen hasta la Delegación de su zona para realizar el reclamo y acelerar la llegada de la cuadrilla”, explicó el funcionario municipal.

Desde la cartera de Servicios Públicos recordaron que los días anteriores al temporal se limpiaron los sumideros como medida preventiva, lo que evitó que se produjeran inundaciones. Además, esta mañana se desplegaron operativos de limpieza en el arroyo Las Piedras y en Villa Luján con maquinaria vial pesada y cuadrillas de emergencias.