Una Varelense Recurrió A Defensa Del Consumidor y Resolvió Su Problema Con Una Empresa De Telecomunicaciones

Una ciudadana oriunda de Zeballos, Patricia Zaragoza, solucionó su
inconveniente con una firma de telefonía tras la intermediación de la
dependencia municipal debido a fallas en la prestación.

«Llamé
en reiteradas ocasiones a la compañía por un corte en el servicio que no
repararon, pero facturaban igual. Recibía el monto mensual para abonar. Sin
embargo, la línea no funcionaba»,

relató la mujer.

La vecina remarcó que insistió «varias veces más a pesar de no obtener
respuesta favorable».
Por ese motivo, acudió a la oficina comunal
e inició el reclamo correspondiente.

«El
personal me atendió de manera excelente y arreglaron la situación súper rápido.
Obtuve un certificado libre de deuda luego de dar de baja el plan
contratado»,
afirmó la
frentista.  Para recibir
asesoramiento gratuito, acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a Av. San
Martín Nº3339 entre Concejal Pagani y Mariano Moreno; comunicarse
telefónicamente al 0800-222-9807 o vía correo electrónico a
defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar